Quiénes somos!

Kokosero es una empresa de servicios de ahorro en telecomunicaciones y en el sector energético, especializada en el desarrollo de estudios que contribuyan a una importante reducción del gasto en el consumo de estos servicios a nuestros clientes.

Telecomunicaciones Internacionales Ahorro en recursos tecnológicos
Telecomunicaciones Internacionales Ahorro en sus recursos tecnológicos Trabajo en equipo Soluciones conjuntas

Quiénes somos: Somos un equipo de profesionales joven y dinámico especializado en la Asesoría de empresas y particulares ofreciendo  soluciones orientadas a optimizar sus recursos y reducir sus costes en telecomunicaciones y en su factura de energía.

Compromiso de confianzaNuestro compromiso: Para Kokosero, lo más importante es nuestra relación con los clientes. Conocemos el mercado, sus necesidades y los elementos que intervienen, lo que nos permite realizar una gestión integral de los proyectos de telecomunicaciones. Nuestro equipo de ventas le ayudará a elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades y se asegurará de que se entregue dentro de los plazos acordados.

Nuestra filosofía: Las empresas ya no pueden subsistir sin los servicios de telecomunicaciones. Es muy fácil dar por hecho estas prestaciones pero existen oportunidades de mejora que pueden transformar su empresa. Nuestro deseo es que saque el máximo partido de ellas, sin rebajar la calidad de sus servicios.

Qué ofrecemos:
● Soluciones a medida que proporcionen ventajas competitivas reales y de ahorro
● Un equipo profesional dedicado
● Un trato personalizado y eficaz con sus clientes dónde prima la sencillez y la transparencia
● Servicio y asistencia en todo momento.

Somos especialistas en:
● Telefonía fija y móvil
● Soluciones de red inteligente
● Centralitas IP
● Equipos telefónicos
● Marketing de proximidad realizado a través de bluetooth
● Ahorro en las tarifas tanto en telecomunicaciones como en el sector energético 

 

Realizamos una gestión integral de las telecomunicaciones para empresas y particulares, ofreciendo un servicio de llave en mano desde la asesoría hasta el estudio personalizado de las mejores ofertas del mercado ajustándolo a sus necesidades.