Telefonía fija y móvil

Telefonía Fija

Kokosero ofrece servicios de Telefonía de Acceso Indirecto mediante una solución técnica que le permite obtener comunicaciones de voz sin necesidad de contratar nuevas líneas o modificar la infraestructura actual de sus equipos y manteniendo la funcionalidad con la que cuenta en este momento.

Asesoría en telecomunicaciones

A través de un prefijo preasignado (exclusivo del operador LCR) los clientes acceden a nuestra red cursando sus llamadas de voz con la mejor calidad garantizada. Esto supone un importante ahorro en todas sus llamadas a destinos nacionales, internaciones y móviles.

Telefonía Móvil

Trabajamos con empresas líderes en el sector de las telecomunicaciones sin cuotas, ni consumos mínimos, ni franja horaria, ni franquicias, ni contratos de permanencia, concepto total de pago por uso real, “se paga únicamente lo que se consume”.

KokoseroTelecomSolutions

Estamos seguros de que con nuestra tarifa ahorrarás dinero. Te invitamos a calcularlo y compararlo de una forma muy sencilla

Ventajas y Beneficios

  • Sin consumos mínimos ni franquicias
  • Sin contratos de permanencia
  • Ahorro en sus comunicaciones con una oferta muy competitiva, sencilla y transparente
  • Máxima información gracias a nuestro programa online que le permite acceder a un extracto detallado de  su consumo y relación de sus llamadas
  • Programa de incentivos por puntos para nuestros clientes

 

Soluciones de red y móviles